Miércoles, 16 Mayo 2018 13:31

Avanza reconstrucción de escuelas en la capital

Escrito por Contraparte/Staff

Tony Gali y Luis Banck supervisaron las labores de reconstrucción.

El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck recorrieron el nuevo edificio de la primaria Vicente Guerrero, en la colonia Francisco Villa, que se demolió y reconstruyó debido a las afectaciones que registró tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esta estructura consta de seis aulas, una dirección, módulos sanitarios y equipamiento, trabajos que se ejecutaron con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades (FAFEF).

En esta gira de trabajo en la capital, los funcionarios supervisaron las labores de reconstrucción de la primaria Tierra y Libertad, ubicada en la colonia San Baltazar Resurrección.

En este espacio actualmente se interviene un inmueble que comprende un aula didáctica, la dirección y andadores, así como la barda perimetral con fondos del programa Escuelas al Cien 2018, debido a que presentaron deterioros en el movimiento telúrico.

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

Visto 1123 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.