Jueves, 19 Julio 2018 12:46

Gobierno Estatal anuncia ajustes en el gabinete

Escrito por Contraparte/Staff

Estos ajustes buscan seguir impulsando programas y proyectos que contribuyan al bienestar de las familias poblanas.

Con el objetivo de fortalecer las acciones gubernamentales, la administración estatal, que encabeza Tony Gali, nombró a Xabier Albizuri como Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT).

Asimismo, Alberto Vivas Arroyo estará al frente de la subsecretaría de Movilidad y Transportes de la SIMT, y Josefina Buxadé asume el cargo de Coordinadora Estatal de Transparencia y Gobierno Abierto (CETGA).

Además, Socorro Figueroa será la titular de la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas y Roberto Ruiz Esparza se integra a la dirección general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.

Con estos nombramientos, la administración estatal reitera su compromiso para seguir impulsando programas y proyectos que contribuyan al bienestar de las familias poblanas.

Visto 1085 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.