Martes, 29 Octubre 2019 20:00

Impulsa Miguel Barbosa instalar consulado honorario de Rusia

Escrito por Contraparte/Staff

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante el encuentro sostenido entre el embajador de la Federación de Rusia, Viktor V. Koronelli y el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, se acordó instalar en Puebla un Consulado Honorario que permita generar condiciones de hermandad y acercamiento entre los dos pueblos.

El mandatario propuso hermanar a Puebla con alguna ciudad rusa, además de implementar la semana cultural de ese país europeo-asiático en la entidad, lo cual contribuirá a estrechar los lazos entre Rusia y México.

Durante este encuentro el embajador Viktor V. Koronelli mencionó que Puebla es el estado de la República Mexicana que ha visitado en tres ocasiones y anunció que su país iniciará los trámites diplomáticos para que aquí sea instalado un Consulado Honorario.

Visto 996 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.