Jueves, 13 Agosto 2020 18:52

“Hay una curva de contagio de COVID-19 manejable en el estado”: MBH

Escrito por Contraparte/Staff

Mantener el comportamiento responsable para que los negocios puedan seguir abiertos, invitó el mandatario

Puebla será de los estados en recuperarse económicamente con mayor prontitud, destacó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al informar de 247 nuevos contagios y 20 fallecidos en las últimas 72 horas por COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que hay una curva de contagio manejable en el estado.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo llamó nuevamente a las y los poblanos a que mantengan el comportamiento responsable con el objetivo de que los negocios no cierren.

En este sentido, agregó que el Gobierno del Estado mantiene un diálogo sano con empresarios y comerciantes para que cumplan con las medidas sanitarias por el bien de la población y la reactivación económica.

Barbosa Huerta destacó que si bien, el impacto económico que ha dejado la pandemia en Puebla ha sido fuerte, será uno de los estados del país en recuperarse con mayor prontitud gracias a las estrategias implementadas y a la participación de la sociedad.

Visto 854 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.