Jueves, 13 Agosto 2020 22:14

Inician trabajos de sustitución de escaleras eléctricas y elevador del paradero Juárez - Serdán de la línea 1 de RUTA

Escrito por Contraparte/Staff

Los equipos instalados no eran los adecuados; estaban diseñados para trabajos ligeros e interiores

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para mejorar el funcionamiento y garantizar un servicio de calidad, este día iniciaron los trabajos de sustitución de las escaleras eléctricas y del elevador del paradero Juárez-Serdán de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

La empresa Elevadores Euromex, Soluciones en Equipos de Elevación S.A. de C.V., estará a cargo de los trabajos que tienen previsto concluir en diciembre.

Esta compañía otorgará una garantía equivalente a 36 meses para el elevador, y 12 meses para las escaleras; además, brindará el mantenimiento preventivo necesario durante 12 meses, a partir de su instalación.

Ambos dispositivos deben ser sustituidos, pues los estudios realizados reflejaron que no cumplían con los requerimientos necesarios para su correcto funcionamiento, por lo que su deterioro fue acelerado y, aunque hubo algunas reparaciones, al poco tiempo dejaban de ser funcionales.

La principal razón de estas fallas es que los equipos instalados están diseñados para interiores y trabajos ligeros, pese a que requerían ser dispositivos para exteriores y de uso pesado.

Con esta acción, Carreteras de Cuota Puebla, organismo del que depende el sistema RUTA, ratifica el compromiso del Gobierno del Estado de brindar servicios adecuados a las y los poblanos, en especial a embarazadas, personas de la tercera edad y discapacitados.

Visto 932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.