Viernes, 23 Septiembre 2022 12:23

El Consejo de la Judicatura de Puebla apoya la propuesta de reforma judicial del gobernador

Escrito por Redacción

Los integrantes encabezados por el magistrado Héctor Sánchez, reconocieron la necesidad de “una reforma de gran calado” al sistema judicial estatal

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, externó su apoyo a la propuesta de reforma constitucional que presentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta y reconocieron la necesidad de “una reforma de gran calado” al sistema judicial estatal.

A través de un oficio, los integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial encabezados por su titular, el magistrado Héctor Sánchez, solicitaron a su Unidad de Comunicación y Vinculación Social dar a conocer esta posición.

A continuación el texto del oficio:

“Los integrantes del Consejo de la Judicatura Héctor Sánchez Sánchez, Joel Sánchez Roldán y Jared Albino Soriano Hernández, reconocemos la necesidad de una reforma de gran calado al sistema de justicia estatal y por ello expresamos el apoyo a la reforma Constitucional presentada por el titular del Poder Ejecutivo al Congreso del Estado. Igualmente seguiremos con atención el debate legislativo correspondiente”.

El documento con fecha 23 de septiembre está signado por los tres integrantes y refleja la posición coincidente entre el Consejo de la Judicatura y el Poder Ejecutivo estatal.

 

Visto 720 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.