Miércoles, 11 Octubre 2023 16:59

Internan a Eukid Castañón en el Hospital General por problemas de salud

Escrito por Redacción

El otrora poderoso hombre fuerte del exgobernador Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón Herrera, fue internado esta tarde en el Hospital General del Sur tras presentar problemas de salud en el penal de San Miguel, en donde está recluido por diversos delitos .

Fabián Gómez

Eukid Castañón está preso desde el mes de marzo del 2020 y purga una condena de siete años seis meses por el delito de extorsión y otro cinco años por el delito de falsedad en declaraciones judiciales.

El ex operador político de los Moreno Valle es un perseguido político del ex gobernador Miguel Barbosa, quien lo culpó de haberse robado la elección constitucional de la gobernatura de Puebla en el 2018.

El miedo que le tuvo el propio Barbosa a Eukid es tal, que el ex mandatario pidió al gobierno federal trasladarlo a un penal de máxima seguridad en el Estado de Durango, a donde estuvo recluido más de dos años y recientemente regresó tras una serie de amparos tramitados ante la autoridad correspondiente .

Visto 5875 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.