Jueves, 19 Octubre 2023 17:45

Empleados del Poder Judicial piden justicia, esa por la que extorsionan a los ciudadanos

Escrito por Redacción

Ahora que les fueron retirados sus privilegios, los empleados del Poder Judicial claman justicia, esa que ellos solo dan a cambio de miles o millones de pesos producto de las extorsiones que realizan a quienes están en algún proceso legal.

Fabián Gómez

En un inusual paro de labores, magistrados federales, jueces, secretarios de acuerdo, amigos, vecinos, amantes y cualquier tipo de recomendados que laboran en el Poder Judicial, exigen que les regresen los 13 fideicomisos que el Congreso les retiró, toda vez que de ahí tienen todo tipo de privilegios.

La manifestación se da en el marco de las diferencias entre el gobierno de AMLO y el corrupto Poder Judicial que eternamente es una cueva de ladrones lleno de familiares y amantes de los altos funcionarios.

En redes sociales se ha mostrado un absoluto apoyo a AMLO y su gobierno, porque el pueblo está cansado de los privilegios que gozan quienes se encuentran en la comunidad del Poder Judicial extorsionando a los ciudadanos que exigen justicia.

De todos es conocido que el Poder Judicial es una cueva de ladrones, familiares y amantes de los magistrados y jueces.

Visto 5331 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.