Viernes, 10 Marzo 2017 22:37

Acción Nacional tiene que ser la alternativa de cambio que México necesita: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Tepic, Nayarit. - Acción Nacional tiene que ser la alternativa de cambio con rumbo responsable que México necesita a través de la suma de ciudadanos y otras fuerzas políticas, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con militantes.

Nuestro deber como panistas es luchar contra el populismo que sobre simplifica las soluciones, quiebran las economías de los países como lo han hecho en Venezuela y no queremos eso para México.

Aseguró que hoy el PAN tiene una gran oportunidad de ganar la gubernatura de este estado, “…apoyaré en todo momento a los candidatos del blanquiazul, ya que el partido está por encima de cualquier aspiración personal…”

Como parte de las actividades de este día, Moreno Valle sostuvo un encuentro con empresarios integrantes de CANACINTRA, donde aseguró que en materia económica todo va al revés, vivimos la inflación más alta de la historia derivada del aumento a los combustibles y el aumento a las tasas de interés.

En este sentido puntualizó que es necesario una reforma hacendaria integral que no solo sea recaudatoria, si no que sea promotora de empleos.

Es necesario, dijo, que todos paguen impuestos bajo un régimen simplificado, que permita pagar inclusive a los comerciantes informales y los libre de las extorsiones de los líderes y funcionarios corruptos.

Veo con preocupación que no se están tomando las medidas adecuadas para mejorar la economía del país, señaló.

Al ser cuestionado sobre la impunidad y corrupción, aseguró que su propuesta es la revisión patrimonial de policías y funcionarios de todos los niveles, así como exámenes toxicológicos, pues hay funcionarios de mediano nivel que solo viven del servicio público y que viven en la opulencia.

Visto 1078 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.