Miércoles, 14 Junio 2017 14:26

Vecinos de Loma Encantada hacen justicia contra ladrón

Escrito por Héctor Hernández

Habitantes de la colonia Loma Encantada dieron su merecido este día a un joven acusado de robar a transeúntes, que intentaba escapar en su motocicleta. Esto fue en la calle 111 Oriente en esquina con la 2 Sur.
Los pobladores entregaron el sujeto a los policías, para que fuera puesto a disposición del ministerio público. El joven negó haber delinquido, pero los vecinos lo señalan de varios ilícitos en la zona.
En un video se observa su rostro cubierto de sangre además de que se le dificulta caminar, porque ya había recibido su merecido. El sujeto dice que la gente le quitó su moto. Y la gente le recrimina que él robo.
El sujeto no tiene cómo huir, porque se ve acorralado por los pobladores, quienes le insisten que eso se gana por robar. Además le advirtieron que ese es el merecido que recibirán todos los ladrones en Puebla.
Cabe señalar que en los últimos días han aumentado los casos de delincuentes castigados por habitantes, cuando son sorprendidos robando, principalmente en colonias de Tehuacán y la ciudad de Puebla.

Visto 1139 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.