Jueves, 19 Octubre 2017 12:25

Advierte Vega Rayet que hay ladrones vestidos de políticos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Aseguró que en México se tiene una mancha política que debe ser reestructurada

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, expresó que existen "ladrones" vestidos de políticos, lo que da desconfianza a la ciudadanía para elecciones del 2018.

Comentó que hay funcionarios y políticos que han dado una mala imagen en todos los partidos políticos, pues abusan de su poder y únicamente velan por intereses personales y no por el bienestar social.

Aseguró que en México se tiene una mancha política que debe ser reestructurada, y que los gobiernos en turno deben quitar a todos aquellos que busquen un "hueso político" y abusen de su poder como se dió el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Tambié aseveró que apoyará a quien resulte electo por su partido para competir por la Presidencia y gubernatura, aunque aclaró que también aspira a gobernar Puebla.

En entrevista, lamentó la salida de Alejandro Armenta de las filas del PRI pero aseguró que su partido está fortalecido para el 2018.

Por otra parte, pidió castigar con todo el peso de la ley a quien forme parte de la delincuencia organizada y dijo que el PRI ha puesto candados y filtros para evitar narcocandidatos.

"Nos damos cuenta de cómo el político se vuelve vulnerable ante las redes sociales y el internet, todo lo que sale daña la imagen y más sino se hace un buen trabajo, debemos cambiar estrategias de campaña si se quiere ganar para este 2018" finalizó.

Visto 1614 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.