Martes, 09 Enero 2018 14:34

Atrae PGR investigaciones contra "El Rudy", lugarteniente de "El Bukanas"

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Las investigaciones en torno al enfrentamiento en Cañada Morelos, donde resultó herido el lugarteniente de "El Bukanas", Alejandro alías "El Rudy", son parte de un trabajo de investigación del orden federal.

Por ello, la Procuraduría General de la República atrajo el caso, debido a que en contra de El Rudy, hay una línea de investigación que lo señala como el principal responsable del homicidio de un agente federal, perpetrado en 2017.

Dicho personaje, además es relacionado como integrante de la banda delictiva de “El Z55” o “El Cacarizo”, abatido el año pasado por elementos de la Secretaría Armada de México, durante un enfrentamiento en Cañada Morelos.

Carrancá Bourget sostuvo que en caso de ser necesario, y al menos que así lo solicite la delegación Puebla de la Procuraduría general de la República, estarán colaborando en las investigaciones, en contra de este líder de delincuencia, de una de las células de los Zetas, que operan en Puebla y el estado de Veracruz.

Visto 2116 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.