Lunes, 15 Enero 2018 12:28

Devolución del 1 % del ISN beneficiará a 680 empresas afiliadas a CANACINTRA

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Subrayó que al menos el 90 por ciento del sector industrial, ha cumplido con el pago de sus contribuciones, y podrán acceder al regreso del ISN.

El presidente de Canacintra, Horacio Peredo Elguero, reconoció la labor realizada por el gobernador del estado, Tony Gali al apoyar a este sector con la devolución del 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

En entrevista, confió que el 90 por ciento de las 680 empresas que conforman la Cámara, puedan acceder al 1 por ciento del regreso del Impuesto Sobre Nómina (ISN), que anunció en días pasados el gobernador.

Reconoció el trabajo de la administración estatal por los compromisos asumidos, por mantener el dinamismo económico y por ser un gobierno que escucha las necesidades del sector industrial.

Aclaró que con el reembolso del Impuesto Sobre la Nómina, se da un paso adelante, para que el beneficio sea reinvertido en aumentar la capacidad de generar empleos en el estado.

Subrayó que al menos el 90 por ciento del sector industrial, ha cumplido con el pago de sus contribuciones, y podrán acceder al regreso del ISN.

El líder de CANACINTRA destacó que entre los temas que están sobre la mesa con el sector y el gobierno, se encuentra el incremento del consumo de empresas poblanas, iniciativa que modifica la ley de adquisiciones y arrendamientos.

Además, está la elaboración de la Ley de Obra Pública, para que empresas poblanas se vean beneficiadas con las acciones planeadas por el gobierno en este sector.

Visto 1365 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.