Lunes, 19 Febrero 2018 12:48

Cuerpos calcinados estarían relacionados con narcomenudeo y huachicol: Fiscalía

Escrito por

No se descartó que los cuerpos encontrados estén relacionadas por el robo de combustible, o la venta de narcomenudeo.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourguet, explicó que los cuerpos que se han encontrado en diversos puntos de la capital, pudieron estar relacionados con el robo de hidrocarburo o por la venta de narcomenudeo.

Indicó que el grupo de inteligencia de la dependencia es la que se está encargando de realizar las investigaciones para determinar los móviles de los cuerpos encontrados, uno calcinado en inmediaciones de la colonia La Ciénega.

El fiscal aclaró que siguen las investigaciones correspondientes en cada uno de los hechos presentados, a fin de establecer la línea de investigación a seguir.

Sin embargo, no descartó que las muertes de estas personas estén relacionadas por el robo de combustible, o la venta de narcomenudeo, pero será cuestión de tiempo que las líneas aclaren los decesos.

Víctor Carrancá dijo que ya se tiene activado el protocolo de fiscalización de personas, ya que en días pasados fue aprobado, por lo que ya se tienen acciones de investigación en ministerios públicos, a fin de dar cumplimiento a la nueva ley.

Visto 1265 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.