Domingo, 04 Marzo 2018 15:07

Delincuentes se hacen pasar como Zetas o del cártel Jalisco Nueva Generación

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Se han recabado los videos de las cámaras instaladas en los alrededores del zócalo para identificar el vehículo y a los hombres que dejaron las bolsas.

A unos días de que en pleno zócalo del municipio de San Martín Texmelucan fueron abandonadas 8 bolsas negras con los restos de dos hombres por presuntos integrantes del grupo criminal Los Zetas, la Fiscalía General del Estado verifica los videos de las cámaras de vigilancia para identificar a los presuntos responsables.

Al respecto, el comisario de San Martín Texmelucan, Miguel Angel Jacinto Fragoso,  precisó que han recabado los videos de las cámaras instaladas en los alrededores del zócalo para identificar el vehículo y a los hombres que dejaron las bolsas.

El comisario de la región, subrayó que han tenido algunas denuncias de comerciantes y  vecinos que han sido víctimas de extorsión, que se hacen pasar como integrantes de las bandas delictivas, pero hasta el momento no tenían evidencias de que operaran "Los Zetas" o los de "Jalisco Nueva Generación".

Sobre la Avenida Zaragoza, en pleno zócalo, sobre las bolsas, fueron colocadas tres cartulinas con mensajes firmados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, y en los que aseguraron realizan una limpia de Zetas en San Martín Texmelucan, que se dedican a la extorsión, cobro de piso y a robar.

Incluso en uno de los mensajes, los responsables del doble asesinato, señalaron que los muertos son de Xalapa, y llegaron a San Martín Texmelucan para extorsionar.

Visto 2008 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.