Viernes, 09 Marzo 2018 11:34

Doroteo Arango se deslinda de robo a tráiler

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

 Antonio Ordaz asegura que la organización Doroteo Arango lleva dos años sin tener injerencia en el referido centro comercial.

La organización Doroteo Arango y su líder, Alatriste se deslindó de las acusaciones que salieron a la luz pública, sobre el hallazgo de un tráiler con mercancía robada en el centro comercial Los Eucaliptos, ubicado en la colonia La Loma y que se le adjudicó a esta agrupación.

En conferencia de prensa, aseguró que la Doroteo Rango lleva dos años sin tener injerencia en el referido centro comercial, por lo que de maneras irresponsable y sin pruebas, se acusa a la organización.

Descalificó las acusaciones que se dieron a conocer el pasado 8 de marzo en donde atribuyen el robo de este tráiler a los integrantes de la federación, cuando ni siquiera tienen presencia en el lugar donde se encontró este camión de carga.

Ordaz Alatriste precisó que el camión en ningún momento se encontró en el lugar, sino que de acuerdo a la inspección realizada por personal de la Policía Federal, fue quien trasladó a este lugar el camión para revisarlo.

El líder de los comerciantes ambulantes no descartó que se trate de una estrategia política para atacar a la organización, pues en ningún momento se realizó la investigación debida de los hechos.

“Ni yo, ni los integrantes de la organización somos delincuentes. Fue irresponsable señalar a la organización sin tener fundamentos o sin realizar la investigación”.

Por lo anterior, el líder de la Doroteo Arango se puso a disposición de las autoridades federales para realizar las investigaciones correspondientes y sin juicios temerarios.

Cabe destacar que el pasado 8 de marzo en calle Héroes de Nacozari  en la colonia La Loma, se aseguró un vehículo abandonado.

Se trató de un camión unitario pesado acoplado a una caja seca con reporte de robo en donde se recuperó una carga de 8 toneladas de diversos productos de la empresa Kimberly-Clark de México.

Durante el operativo realizado por la Policía Federal, los delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados, huyeron del lugar.

Visto 1233 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.