Jueves, 26 Julio 2018 10:20

Amenaza y golpea jefe policiaco de Tecamachalco a otro funcionario

Escrito por Miguel López

El prepotente inspector de Vialidad amenazó con el arma de fuego a su víctima y junto con sus acompañantes lo golpearon con absoluta impunidad. 

Con lujo de violencia, amenazas y palabras altisonantes, el Inspector de Vialidad adscrito a la región de Tecamachalco de nombre Eduardo Gamboa, agredió a un supervisor que remitiría una grúa que no cuenta con los permisos correspondientes.

El prepotente funcionario llegó en un vehículo particular, Tsuru de color gris sin placas de circulación, acompañado de los elementos de nombre Benjamín Castell González y Roberto Hernández Santos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec, frente al Centro Escolar de Tecamachalco, al supervisar un vehículo tipo grúa con placas del estado de México que brinda el servicio en Tecamachalco con razón social Grúas Bolaños y que no cuenta con la autorización correspondiente.

El prepotente inspector de Vialidad amenazó con el arma de fuego a su víctima y junto con sus acompañantes lo golpearon con absoluta impunidad.

El video retrata al tipo de servidores públicos que ya no deben tener cabida en gobiernos diferentes.

Visto 1186 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.