Domingo, 30 Septiembre 2018 16:09

Policías de Cuautlancingo extorsionan choferes y encubren delincuentes

Escrito por Lourdes Pineda

Policías de Cuautlancingo extorsionan choferes

Eduardo Reyes Tomás, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal de PT y el presidente de la Colonia Nueva Alemania de Cuautlancingo, denuncia extorsión constante por parte de elementos de seguridad y tránsito estatal, quienes a lo largo de la carretera México que lleva a la zona industrial y Central de Abasto, detienen a camioneros y automovilistas para obtener "mordida"; de no ser así, los remiten al corralón para sacarles multas de cuatro mil 500 pesos.

En el caso del presidente de la colonia Nueva Alemania, señaló que a ello se suman los asaltos que constantemente realizan jóvenes de la zona a automovilistas que transitan a la altura de Volkswagen 1 y 2, del puente de Xoxtla, por la puerta 3 de la armadora alemana, ilícito que son vistos y arropados por los mismos elementos de seguridad y vialidad estatal que los extorsionan.

Visto 862 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.