Jueves, 08 Noviembre 2018 10:19

Hondureños roban Oxxo en Tecamachalco

Escrito por Iván Ahuatzi
Puebla, sufre la delincuencia y el terror de migrantes Centroamericanos.
En el Municipio de Tecamachalco, dos presuntos ladrones de origen hondureño fueron detenidos por policías municipales luego de que vecinos denunciaron que estaban de manera sospechosa en las inmediaciones del Barrio de San Nicolás, los delincuentes reconocieron haber robado varias tiendas de Oxxo, una farmacia y a cuentahabientes.

Según fuentes oficiales, vecinos vigilantes denunciaron la presencia de un automóvil sospechoso a unos metros de la iglesia del barrio de San Nicolás sobre la calle 6 sur y la 13 oriente.

Al acudir los policías municipales, fueron revisados dos sujetos encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza, por lo que fueron trasladados a la comandancia siendo interrogados reconociendo haber robado a varios cuentahabientes, haber asaltado una farmacia ubicada sobre el boulevard de la 9 oriente y algunas tiendas de autoservicio de la empresa Oxxo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco donde refirieron ser originarios de Honduras, por lo que se verificará su situación migratoria.
Visto 1518 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.