Lunes, 07 Octubre 2019 18:22

Karina Pérez cumplió con su deber al denunciar a Leoncio Paisano: Biestro

Escrito por Lula Pineda

El combate a la corrupción va íntimamente ligado al combate de la impunidad, por lo que la denuncia interpuesta por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, contra el ex edil Leoncio Paisano, se trata de un deber, serán las autoridades las que deslinden o ratifiquen a quienes se les imputan los cargos: Gabriel Biestro Medinilla.

También es entendible que los acusados traten de deslindarse atribuyéndolo a una persecución política, y eso es una respuesta normal, señaló el presidente de Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Afirmó que no se trata de una venganza política el hecho de que sea un solo municipio el que hasta el momento haya hecho la denuncia y en especial por tratarse de un gobierno panista, todo lo contrario, porque si existiera una línea de persecución contra ex alcaldes podrían haberse sumado, y no es así, cada municipio es libre y cuando presentes su denuncia no debe haber miedo, porque es válido y es bueno, aseveró el diputado local.

Por su parte la alcaldesa Karina Pérez Popoca, expresó que a los ciudadanos les cuesta trabajo creer que se dio un cambio en el contexto político y social de San Andrés Cholula; el fortalecer el tejido social, el ganarse la confianza de la gente, el fortalecer las instituciones no debe ser un discurso, debe ser un hecho real.

"Yo asumo las responsabilidades que tiene la investidura de un presidente, cuáles son? Actuar apegada a derecho, hacer valer la ley para que la impunidad no genere más inconformidad y más desconfianza en los ciudadanos".

Añadió que la confianza de los ciudadanos se logra no con el discurso, sino con los hechos, nunca venganza, y para eso estarán las instancias correspondientes para dar la resolución final.

Visto 1238 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.