Jueves, 21 Noviembre 2019 14:31

Desalojan a alumnos y docentes por fuga de Gas LP en Huejotzingo

Escrito por Julio César Sastré

Se informó que la fuga fue controlada sin contratiempos y no hubo intoxicados por la inhalación del producto

Fueron evacuados alumnos y docentes de la primaria del Centro Escolar Enrique Martínez Márquez del municipio de Huejotzingo, luego de que se registrara una fuga de Gas LP por sobre carga de un tanque estacionario en el comedor.


Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal para evitar riesgos y elementos de policía acordonaron la zona, se informó que la fuga fue controlada sin contratiempos y no hubo intoxicados por la inhalación del producto.

TE RECOMENDAMOS Brindará DIF municipal orientación sobre manejo de pérdidas familiares: Mayte Rivera


Cabe señalar que el fuerte olor a gas provocó histeria y pánico entre docentes y alumnos que se resguardaron lejos del lugar, para que personal de PC pudiera controlar la fuga de gas.


“El desalojo del inmueble se realizó como medida preventiva y se evacuó a la comunidad estudiantil y docente del área de Kinder y Primaria. La zona se encuentra sin riesgo”, señaló Protección Civil Municipal.

Visto 1628 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.