Domingo, 24 Noviembre 2019 14:10

Detienen en Periférico Ecológico a sujeto con 2 kilogramos de marihuana

Escrito por Julio César Sastré

Uniformados detectaron a sujeto que agredía a quienes pasaban a su lado, al revisarlo le hallaron en su mochila el enervante.

En las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre la lateral del Periférico Ecológico, fue detenido un sujeto quien en una mochila tenía 2 kilogramos de marihuana.

De acuerdo con el reporte, agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido de revisión por la zona cuando se percataron que el hombre agredía a sujetos que pasaban a su lado, ante esto se le realizó una revisión de la mochila que llevaba y se encontró la marihuana envuelta en plástico negro y cinta adhesiva.

Por lo anterior, se le informó al sujeto que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. Además el área de inteligencia de la dependencia lo ubicó como presunto vendedor de droga que operaba en esa zona.

Cabe señalar que en las últimas 24 horas, Policías Municipales detuvieron en la colonia La Loma a dos hombres por delitos contra la salud. En operativo se aseguró cuatro bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana.

Visto 1477 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.