Domingo, 24 Noviembre 2019 14:16

Por irregularidades, Secretaría de Medio Ambiente clausura anuncios espectaculares

Escrito por Víctor Gutiérrez

Los permisos para la colocación de estas estructuras se emitieron en la pasada administración.

Por irregularidades en la emisión de los permisos, mismos que se entregaron en la pasada administración de gobierno, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial clausuró dos anuncios espectaculares ubicados en Calzada Zavaleta y Bulevar Las Torres.

Tras comprobar las anomalías, a partir de una solicitud del órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, personal de Inspección clausuró las dos estructuras con los sellos 048 y 049, respectivamente.

El primer anuncio espectacular que se clausuró se ubica en Calzada Zavaleta esquina con Calzada La Loma; la segunda estructura en Bulevar Las Torres (Paseo Destino). Ambos espacios se utilizaron para promocionar productos y servicios.

En las consideraciones para esta determinación, se establece que los particulares no acreditaron la propiedad de predio en donde se encuentran las estructuras, así como que invadieron áreas verdes a cargo del gobierno.

Las acciones que emprendió la Secretaría son parte de un programa de vigilancia para dar certeza y seguridad en la expedición de este tipo de permisos.

Visto 1764 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.