Miércoles, 15 Enero 2020 14:33

Trabajadores del Seguro Popular piden apoyo a la Secretaría del Trabajo estatal

Escrito por Víctor Gutiérrez

Acudirán a la Ciudad de México para revisar su situación laboral ante representantes del Insabi, anunció el titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar

Luego de que fuera cancelado el Seguro Popular, trabajadores de este programa social que se vieron afectados, pidieron el apoyo de las autoridades estatales en este caso, acudieron a una reunión con el titular de la Secretaría del Trabajo de Puebla, Abelardo Cuellar. Lo anterior con el fin de revisar su situación laboral ante instancias federales, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS Aceptan renuncia de Víctor Carrancá y se abre convocatoria para nuevo titular de la FGE


En este sentido, el titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado, anunció que ante una solicitud que hizo, el próximo 22 de enero se reunirá con la representación del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para abordar dicho tema.
En este sentido, los trabajadores solicitaron a las autoridades de las secretarías de Trabajo, Gobernación y Salud, los puedan acompañar a esa reunión.


"El objetivo de la junta es contar con elementos suficientes para resolver la situación; los afectados solicitan su liquidación o su continuidad", explicó el funcionario al finalizar el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de esta dependencia.

Visto 1598 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.