Sábado, 29 Febrero 2020 15:51

Norma Layón violenta a ciudadanos

Escrito por Redacción

Norma Layón, alcalde de Morena en Texmelucan es denunciada por amenazas y terror contra ciudadanos

A través de redes sociales han denunciado a Norma Layón, alcalde de Texmelucan, Puebla fue acusada a través de redes sociales por violentar a ciudadanos mediante amenazas contra sus propios compañeros de Morena.


TE RECOMENDAMOS Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces 

Ver esta publicación en Instagram

Norma Layón intimida a críticos y opositores con mensajes sicilianos y métodos mafiosos. Por: Narciso Alejandro León Martínez Ahora entendemos porque a la alcaldesa de Morena en Texmelucan, dos camionetas oscuras, blindadas y llenas de guaruras la custodian noche y día. Los propios miembros de Morena van contra Layón, con fecha 28 de febrero circularon un boletín de prensa donde entre otras cosas señalan, los integrantes del Movimiento Poblano Por la 4T de San Martín Texmelucan denuncian que, a casi año y medio del mandato de la alcaldesa de Layón, San Martín está sumido en la inseguridad, el atraso y la ciudadanía vive en el temor y la incertidumbre ante la violencia que se da todos los días... Indican, el Movimiento Poblano por la 4T, como parte del Proyecto Histórico de Transformaciones de la 4T, le apostamos todo nuestro trabajo para respaldar nuestro líder a nivel Nacional, Andrés Manuel López Obrador y en Puebla el Gobernador Miguel Barbosa Huerta... Abundan, por ello REITERAMOS NUESTRO LLAMADO a la Presidenta Municipal Norma Layón a que cumpla responsablemente su cargo de elección popular tal como lo marca la ley y que deponga actitudes autoritarias y de amenazas dejando de enviar mensajes sicilianos para intimidar a los ciudadanos libres... Firman: COORDINADORA MUNICIPAL DEL MOVIEMIENTO POBLANO POR LA 4T Prof. Jorge Méndez Spindola Promotor Estatal del Movimiento Poblano por la 4ta. Juan garzón contreras Presidente del Circulo de Organizaciones Populares (COP) Elim Garzón Badillo Secretaria General del Circulo de Organizaciones Populares (COP) Lic. Raymundo Martínez Montes Pablo Monge Castañeda Asociación de Ejidatarios Emiliano Zapata Arturo Ramírez Escobar G-24 Patricia Vargas Pérez Grupo Mujeres San Martín. Silvia Dorantes Flores Grupo Mujeres San Cristóbal Juana Marín Tronco Grupo Mujeres San Juan Tuxco Leydiana Islas Badillo Grupo Mujeres San Jerónimo. Juan Solís Pérez: Grupo de los Camoteros Felipe Torres Hernández Representante de los Transportistas Salvador Ruíz Cruz Sector Empresarial Alfredo García de la Rosa Grupo de Abogados Independientes Eli Calpulalpa Ramírez Sector del Campo Adolfo Benítez Olea Grupo de Jóvenes Juan Jiménez

Una publicación compartida de Narciso Alejandro León M. (@alejandro.narciso) el 29 Feb, 2020 a las 12:53 PST

Visto 1784 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.