Miércoles, 27 Mayo 2020 10:36

Colocan 42 lavamanos en 30 mercados municipales de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La Comuna ha instalado insumos de sanidad que permiten a la población lavarse las manos de manera exprés para evitar contagios de Covid-19.

A la fecha en la capital poblana han sido colocados 42 lavamanos en 21 mercados municipales, 2 especializados y 7 de apoyo, incluyendo la Central de Abasto.

Además, la Dirección de Abasto y Comercio Interior y las Guardias Ciudadanas, ambas de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), realizan acciones preventivas en dichos inmuebles promoviendo el uso de gel antibacterial, cubreboca, sana distancia e informando a compradores.

Finalmente, elementos de las Secretarías de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, realizan un monitoreo permanente y hacen exhortos en todos los mercados; así como sanitización con nebulizador de alcance profundo, jornadas de limpieza y desinfección junto a locatarios.

Visto 1036 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.