Domingo, 13 Septiembre 2020 16:14

Recuerdan en San Andrés Cholula gesta de Niños Héroes y a víctimas de Covid-19

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa Karina Pérez Popoca además informó que los festejos de este 15 de septiembre comenzarán a las 23 horas y serán transmitidas por redes sociales

En el marco del acto de conmemoración de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec encabezada por la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, también se hizo un homenaje a aquellas personas que han perdido la vida por la pandemia de Covid-19.

Con la bandera a media asta, las autoridades municipales sandreseñas, encabezadas por la alcaldesa quisieron también recordar a las personas que no han podido superar el coronavirus y que desgraciadamente han fallecido. Y claro también se recordó el 173 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec en este mes patrio.

La alcaldesa Karina Pérez escribió en su cuenta de twitter:
“Igualmente, como servidores públicos trabajemos para enaltecer cada día a nuestro país, impulsando los #ValoresQueHacenGobierno.

Igualmente, como servidores públicos trabajemos para enaltecer a nuestro país y para que nuestra bandera nunca caiga como hace muchos años cayó.”

Así mismo Pérez Popoca informó que los festejos de este 15 de septiembre comenzarán a partir de las 23 horas y será sin actos presenciales ni masivos con el fin de evitar contagios.

Sobre esto la alcaldesa tuiteó:”… Sigue por nuestras redes sociales el Grito de Independencia y el espectáculo piromusical. Hoy toca festejar desde casa con los que más quieres y cuidándote a ti y a los tuyos”.

Visto 1322 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.