Lunes, 14 Septiembre 2020 16:41

Huepa es cínico y falto de calidad moral, acusa la alcaldesa Karina Pérez Popoca

Escrito por Luis Benítez

Así responde la presidenta municipal de San Andrés Cholula al anunció que hizo el ex edil panista de demandarla por presunto daño moral y abuso de autoridad

El ex edil Miguel Ángel Huepa es un cínico y falto calidad moral, así lo señaló la actual alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al externar su opinión sobre la demanda que le interpuso Huepa ante la FGE por presunto daño moral y abuso de autoridad.

La presidenta municipal Karina Pérez señaló que el ex alcalde sanandreseño Miguel Angel Huepa Pérez, “quiere defender lo indefendible”, y refrendó sus acusaciones por actos de corrupción en la gestión del panista.

Detalló que los señalamientos contra Huepa y su esposa Liliana Castillo Terreros, son por denuncias ciudadanas que han expuesto sus ilegalidades y anomalías. Y aseguró que no hay interés político alguno como lo quiere hacer parecer el panista al que Karina Pérez calificó de “cínico y falto de calidad moral”.

Volvió a enumerar la alcaldesa morenista las presuntas ilegalidades cometidas por Huepa en 2012 y en 2014: el caso del Polideportivo de Alto Rendimiento de la recta a Cholula del que no hay documentación sobre su traspaso al gobierno morenovallista; el asunto de los límites territoriales con lo que San Andrés Cholula perdió espacios; la entrega del agua de los sanandreseños y la inconclusión de su gestión al frente de esa demarcación, entre otras cosas.

Además “no defendió al pueblo ante el proyecto de la Plaza de las Siete Culturas… ni tampoco defendió a la comunidad de Santa María Tonanzintla del proyecto Smart City.,.”, agregó Pérez Popoca.

También recordó la denuncia que presentó el empresario Julio César Ramírez Villafaña, acusando que el entonces edil “pidió cuatro terrenos a cambio de liberar permisos de construcción del fraccionamiento Zamoratla en Tlaxcalancingo”.

Visto 1028 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.