Lunes, 21 Septiembre 2020 19:30

La alcaldesa Karina Pérez busca mejorar servicio de agua para San Andrés Cholula

Escrito por Luis Benítez

Se reúne con el director de Agua de Puebla para delimitar las zonas de cobertura del servicio de dotación del vital líquido

Continuando con su labor de acercamiento a todos los sectores económicos y sociales de San Andrés Cholula, la alcaldesa de esa demarcación, Karina Pérez Popoca se reunió con el director de Agua de Puebla Para Todos, con el fin de trabajar para optimizar la cobertura de la prestación de este vital servicio a los sanandreseños.

La alcaldesa Karina Pérez se reunió con Héctor Durán Díaz, director de Agua de Puebla, para iniciar las mesas de trabajo para delimitar las zonas de cobertura para la prestación del servicio. Pérez Popoca informó en su cuenta de twitter:

“Con el director de, Héctor Durán Díaz, y el secretario, iniciamos las mesas de trabajo para delimitar las zonas de cobertura para la prestación de servicios. El objetivo es brindar el mejor servicio a los sanandreseños. #ValoresQueHacenGobierno.”

En la importante reunión estuvieron presentes también el titular de Gobernación del municipio de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón; el director del departamento de agua municipal de esa demarcación, Roberto Téllez, además del regidor Sergio Quiróz.

Por su parte el ayuntamiento cholulteca comunicó en su twitter: “La Comisión Transitoria para el Control y Vigilancia de los Temas Relacionados con Agua de Puebla se reunió con el secretario para tratar temas jurídicos sobre el servicio en Lomas de Angelópolis”.

Visto 974 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.