Martes, 22 Septiembre 2020 19:06

En San Andrés Cholula se sigue apoyando a los sectores más necesitados

Escrito por Luis Benítez

Así lo destaca la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, quien dijo que se sigue reforzando los vínculos con diversas organizaciones de esta demarcación

Para apoyar a la seguridad alimentaria y la economía familiar, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sigue reforzando el vínculo con diversas organizaciones de esta demarcación para hacer llegar cada vez más apoyos a los sanandreseños de los sectores más necesitados, así lo señaló en su cuenta de twitter.

Esta vez fueros las comunidades de San Rafael Comac y San Francisco Acatepec las que recibieron los apoyos por parte de DIF municipal de San Andrés Cholula y de la Secretaría de Bienestar que encabeza Édgar Hernández. Escribe en sus redes sociales Karina Pérez:

“A través del amor y la solidaridad, el Sistema DIF entrega apoyos alimentarios de los programas Mayores de 65 y Adulto Comprometido en San Rafael Comac, con lo que reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando en beneficio de nuestra población”.
Y añadió:

“A través de la Secretaría de Bienestar, seguimos acercando los apoyos de #ValoresATuMesa a los sanandreseños que más lo necesitan en las comunidades de San Rafael Comac y San Francisco Acatepec, ayudándolos en su seguridad alimentaria y economía familiar… Continuamos reforzando nuestro vínculo con las organizaciones del municipio para llevar nuestros programas sociales a más sanandreseños. Mediante una cadena de solidaridad, apoyamos a nuestra sociedad desde la Secretaría de Bienestar.”

Visto 1043 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.