Jueves, 24 Septiembre 2020 13:44

Karina Pérez entrega rehabilitación del palacio auxiliar de San Francisco Acatepec

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa de San Andrés Cholula, destaca que en dos años de su gestión ha apoyado mejorando las instalaciones de esta junta auxiliar

A dos años de su gestión al frente de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, se ha logrado mejorar las instalaciones de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec, ahora entregando la rehabilitación de su palacio, así lo dio a conocer la alcaldesa en su cuenta de twitter.
Escribe Karina Pérez Popoca en su red social: “En casi dos años de gobierno hemos mejorado las instalaciones de la Presidencia Auxiliar de San Francisco Acatepec, primero con la remodelación de su explanada, y ahora con la entrega de la ampliación de su palacio, un espacio para todos los vecinos de la junta auxiliar”.
Así los habitantes de esta junta auxiliar de San Francisco Acatepec podrán tener instalaciones mucho más dignas en donde poder hacer sus trámites de manera más cómoda. Por ello agrega la alcaldesa Pérez Popoca en su twitter:
“Con cada proyecto que entregamos demostramos que gracias a la correcta inversión de los recursos públicos, generamos las obras que impactan a los sanandreseños. #ValoresQueHacenGobierno”

Visto 920 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.