Lunes, 28 Septiembre 2020 06:01

San Andrés Cholula recibe reconocimiento por facilitar apertura de negocios

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa Karina Pérez Popoca recibe certificado Prosare, que otorga la Secretaría de Economía federal

El municipio de San Andrés Cholula que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca recibió el certificado del Programa de Reconocimiento y Operación (Prosare), que es una herramienta institucional para evaluar la capacidad de apertura rápida de una empresa que otorga la Secretaría de Economía federal.

La alcaldesa Karina Pérez lo informó a través de su cuenta de twitter y escribió: “Un gusto poder saludar a la titular de la @SE_mx, @GMarquezColin, y a mis compañeros alcaldes @Itzecamacho_de Lázaro Cárdenas y @raulmoronO de Morelia, en la entrega del certificado Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE) #SanAndrésCholula”.

Es la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) la encargada de hacer estos reconocimientos que premian la mejora regulatoria en materia de generación de empresas y obviamente de empleos. Por ello la alcaldesa comentó en su cuenta de twitter al recibir este reconocimiento junto a los alcaldes de Lázaro Cárdenas y Morelia, ambos del estado de Michoacán:

“Es un honor recibir el certificado PROSARE por parte de la @SE_mx al convertirnos en uno de los 6 municipios en el país que acreditaron los estándares de la CONAMER”.

Visto 761 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.