Domingo, 15 Noviembre 2020 14:54

Buen Fin: impulsemos la economía pero con cuidados sanitarios: Karina Pérez

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa de San Andrés Cholula llama a acompañar el Pacto Comunitario que impulsa el Gobierno Estatal en esta temporada de alta actividad comercial

Impulsemos a la economía local y a la estatal en esta temporada del Buen Fin, pero siempre siendo respetuosos de las medidas sanitarias para proteger a los que más queremos: a nuestra familia, así lo señaló la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

“Sigamos siendo responsables y atendamos las medidas sanitarias para cuidar de nosotros y los que más queremos. Reactivemos la economía de forma ordenada y si no es necesario salir, por favor #QuédateEnCasa. El #PactoComunitario lo fortalecemos todos. #ValoresQueHacenGobierno”, escribió en su cuenta de twitter la presidente municipal.

En el vídeo, Pérez Popoca señaló: “aprovechemos todas las condiciones que se presentan para el Buen Fin, impulsemos la economía local, así como la economía de nuestro estado, que darán un fortalecimiento a la economía nacional, pero siempre siendo cuidadosos de que los más importante que tenemos en casa, es la familia”.

Y es que reconoció que si bien es importante la adquisición de satisfactores económicos, también es fundamental que se mantengan las buenas condiciones de salud de nuestros seres queridos.

“Acompañar en este proceso del Pacto Comunitario y al Gobierno del Estado con miras a tener esa verdadera reactivación económica, anteponiendo lo humano y lo humano siempre será la salud de los que más amamos”, concluyó Karian Pérez Popoca.

Visto 1153 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.