Viernes, 11 Diciembre 2020 21:22

San Andrés Cholula incorpora nuevos elementos a la SSPTM

Escrito por Contraparte/Staff

San Andrés Cholula, Pue.- Cumpliendo la estrategia de contar con elementos policiacos capacitados y comprometidos con la seguridad del municipio, la presidenta Karina Pérez Popoca y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Oscar Hugo Morales González, encabezaron la ceremonia de graduación de 14 nuevos elementos que se suman a las filas de la corporación sanandreseña.

 

Durante su mensaje a las y los graduados, Karina Pérez reconoció el esfuerzo de los nuevos elementos, al tiempo de mencionar que los distintivos que portarán en sus uniformes, los comprometen a servir y a proteger a la comunidad, siendo estas insignias un motivo de orgullo y satisfacción, no solo para ellos, sino también para sus familias. 

En este sentido, el titular de la SSPTM, Teniente Óscar Hugo Morales, indicó a los graduados a regirse por los principios de igualdad, equidad, transparencia, salvaguardando siempre la integridad de las personas conforme a lo establecido en la ley.

 

Durante su formación académica, los nuevos elementos fueron instruidos en materia de Derechos Humanos, conocimientos técnicos y habilidades tácticas para responder de manera eficiente en el cumplimiento de su deber, dando así respuesta a la demanda social de contar con policías profesionales que preserven el orden y la paz pública salvaguardando la integridad y los derechos de la ciudadanía.

 

Visto 1375 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.