Viernes, 05 Febrero 2021 20:39

Ex empleada de Karina Pérez Popoca denuncia que le dieron cheque sin fondos

Escrito por Redacción

Fue despedida del ayuntamiento de San Andrés Cholula y el banco le rebotó su indemnización; se contagió el año pasado y le pagaron solo el 50% de sus gastos

Una empleada del ayuntamiento de San Andrés Cholula denunció que fue despedida la semana pasada por la administración de Karina Pérez Popoca, pero que su liquidación se la pagaron con un cheque sin fondos. Además, denunció que en septiembre pasado se contagió de Covid-19 y solo le cubrieron el 50% de sus gastos médicos. Esto de acuerdo a información de e-consulta.

Nereyda Pérez, por eso exige que la administración de Karina Pérez Popoca le pague lo justo de acuerdo al tiempo que laboró, pues ella además de tuvo que pagar de su dinero los gastos médicos del contagio, ahora en plena contingencia sanitaria, se queda también sin su liquidación afectando sus derechos laborales.

El año pasado fue “Luci” encargada de recursos humanos de la gestión de Pérez Popoca la que le informó que por órdenes de la alcaldesa sólo se le podría cubrir el 50 por ciento de sus gastos por contagio de Covid-19.

Hay que recordar que Pérez Popoca ha asegurado que se les ha cubierto al 100% los gastos a sus empleados municipales contagiados. Por esta razón la afectada interpuso una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Por si esto fuera poco, Nereyda Pérez señaló que fue despedida la semana pasada y le dieron un cheque de liquidación por 54 mil pesos, pero resultó de “hule” pues al ir a cobrarlo se lo rebotaron pues le dijeron que no tenía fondos.

Así esta ex empleada del ayuntamiento de San Andrés Cholula, en plena contingencia sanitaria y crisis económica hoy está sin trabajo y sin indemnización.

Visto 1761 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.