Miércoles, 11 Mayo 2022 10:08

San Pedro Cholula estará blindado ante la inseguridad: Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La seguridad es una prioridad debido a que es un reclamo social desde que tomó el cargo, reconoció la alcaldesa cholulteca

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva aseguró que están trabajando para blindar su municipio ante la presencia de bandas delictivas en su municipio, así como seguirán trabajando en materia de seguridad de manera coordinada con los municipios conurbados.

En breve entrevista, indicó que la seguridad es una prioridad para su administración, debido a que es un reclamo social desde que tomó el cargo, por tanto, se cuenta con una estrategia de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

“Estamos trabajando de manera coordinada con los municipios, están en constante comunicación las secretarías de Seguridad, debido a que tienen comunicación constante para tener coordinación en caso de algún hecho delictivo y esta coordinación metropolitana y también estamos en constante comunicación los alcaldes y los secretarios”, dijo.

Esto al asistir la alcaldesa Paola Angón al arranque de la Primera Jornada Metropolitana de Servicios Públicos para atender la Recta a Cholula entre los gobiernos municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

 

Visto 900 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.