Lunes, 16 Enero 2017 10:41

Matan a mujer en San Pedro Cholula, municipio gobernado por simpatizante de López Obrador

Escrito por Héctor Hernández

La muerte de una mujer que fue asesinada en su vivienda en el municipio de San Pedro Cholula ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla. El homicidio aparentemente fue para robarle sus artículos de valor.

Las diligencias sobre el crimen se llevaron a cabo en una vivienda de la calle Pomona en el fraccionamiento La Rivera, donde faltaban artículos de valor como computadora, un celular.

Así como una pantalla, dinero en efectivo y un vehículo Chevy de color azul, con placas del estado de Tlaxcala. De todo esto tomó nota el ministerio público de Cholula.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de María del Rocío “F”, de 46 años de edad, quien fue asfixiada.

Se sabe que la hija fue la que llegó a la vivienda a visitar a su madre, pero la encontró tirada, así que pidió una ambulancia, los médicos la revisaron pero solo confirmaron el fallecimiento.

La autoridad ministeriales ya tiene características físicas y de rostro del responsable, pues a él lo vieron llegar el viernes pasado a la casa de María del Rocío F de 46 años de edad, y que vieron salir el sábado pasado.

Aparentemente la mujer lo conoció vía Facebook y fue que acordaron conocerse el reciente fin de semana, situación que aprovechó el sujeto para matar a su víctima y luego robarle.

Visto 2985 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.