Miércoles, 18 Enero 2017 13:15

Aprueba “La Mostra” 1.2 millones para su tercer informe

Escrito por Héctor Hernández

A pesar de que la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, enfrenta un proceso de destitución por parte del Congreso del Estado, que ella ha logrado detener con un amparo que le fue otorgado de manera provisional hace unos días, ahora se aprobó un recurso millonario para dar su tercer informe de labores.

En sesión de Cabildo, que fue celebrada a puerta cerrada, los regidores aprobaron su propuesta de gasta 1.2 millones de pesos en los preparativos para su evento en esa ciudad, programado para el próximo 8 de febrero.

La información fue confirmada por la regidora Norma Flores Hernández, quien indicó que se esperan 250 invitados, para el día en el que la presidenta dará un mensaje a los ciudadanos.

Cabe señalar, la alcaldesa ha ganado la primera instancia en su trámite de amparo, pero será el 20 de enero cuando se haga la audiencia y será el 21 de enero cuando se espere el resolutivo final.

Todo esto está asentado en el expediente 9/2017 con fecha de Auto 06/01/2017 y fecha de publicación 10/01/2017.

Cabe recordar, el 23 de diciembre pasado en sesión extraordinaria de Cabildo fue aprobada una suma millonaria destinada a la defensa legal de la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández, para enfrentar el proceso de destitución aprobado por el Congreso del Estado.

Visto 1991 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.