Viernes, 26 Agosto 2022 15:13

Paola Angón coloca Bando Patrio para comenzar actividades del mes patrio

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa de San Pedro Cholula dijo: tenemos la responsabilidad ética y patriótica de conducirnos con valores como la civilidad, la honradez y la tolerancia

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva arranca con las actividades de septiembre con la colocación del Bando de Actividades del mes patrio en el portal municipal.

Exhortó a las y los ciudadanos a mantener viva la soberanía que lograron hombres y mujeres, con un actuar digno que permita la realización y superación de cada uno, luchando por las metas y sueños.

“Tenemos la responsabilidad ética y patriótica para conducirnos con esos valores ciudadanos que preservan la honradez, tolerancia, civilidad y responsabilidad social, para ser mexicanos y mexicanas ejemplares y un modelo a seguir para las nuevas generaciones”, dijo.

Agregó: “a casi 212 años del inicio de nuestra independencia, tenemos la responsabilidad ética y patriótica de conducirnos con esos valores ciudadanos que preserven la civilidad, la honradez, la tolerancia y la pluralidad social, para ser mexicanas y mexicanos ejemplares y un modelo a seguir para las nuevas generaciones”.

En el bando se destacan las actividades planes para la celebración de la ceremonia del 13 de septiembre de los Niños Héroes, 15 Grito de Independencia, 16 Desfile, 17 y 27 de septiembre, actividades cívicas.

 

Visto 1401 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.