Viernes, 16 Septiembre 2022 22:44

Saldo blanco tras fiestas patrias en San Pedro Cholula: Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto debido a que los ciudadanos respetaron las normas y mantuvieron a salvo a sus familias, reconoció la alcaldesa cholulteca

Tras eventos de las Fiestas Patrias se reporta saldo blanco en San Pedro Cholula, así lo dio a conocer la presidente municipal Paola Angón Silva.

En entrevista tras presidir el desfile, reveló que no hubo incidentes que lamentar durante la madrugada de este 16 de septiembre, debido a que los ciudadanos respetaron las normas y mantuvieron a salvo a sus familias en casa o en los eventos a los que asistieron.

“Quiero aprovechar el momento para agradecer a los ciudadanos, porque todo este tiempo que llevamos de fiestas patrias, se reportaron con saldo blanco y esto se debe a la ciudadanía”, dijo.

La edil se dijo muy satisfecha por la respuesta de los cholultecas en cada una de las actividades que se han realizado por las fiestas patrias y la tradicional feria, las cuales acaban el próximo domingo, por lo que exhortó a seguir visitando el municipio y disfrutar estos días.

Angón Silva refrendó su compromiso de trabajar por los ciudadanos, de atraer acciones y actividades que abonen al bienestar de los cholultecas.

 

Visto 1949 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.