Miércoles, 21 Septiembre 2022 13:16

En San Pedro Cholula se inicia la creación del proyecto de Presupuesto 2023

Escrito por Gabriela García Guzmán

La edil cholulteca, Paola Angón, mencionó que ha comenzado con las reuniones con la Tesorería, el secretario de Finanzas

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva reveló que cada una de sus dependencias están realizando la proyección de acciones y programas que realizarán durante 2023, para iniciar con la creación del proyecto de presupuesto para el próximo año.

Refirió que una vez que se tengan los planes tendrán que ser revisados de manera minuciosa para saber cuáles proyectos pueden ser viables, cuáles podrían espera o cuales podrían ser descartados.

La edil cholulteca mencionó que ha comenzado con las reuniones con la Tesorería, el secretario de Finanzas, con la finalidad de analizar la proyección de recursos que se requieren para solventar el próximo año.

“Se está trabajando ahorita con las secretarías y recordamos que cada regidor tiene una comisión y una vez que las secretarías tengan el proyecto para el 2023, se les presentará a los regidores, y si alguno de los regidores en este año quiere participar, serán incluidos en estos proyectos”, dijo.

Angón Silva recordó que durante 2022 se estarán ejerciendo 548 millones de pesos, por lo que buscarían incrementarlo para 2023, sin embargo hasta el momento desconoce si habrá nuevos impuestos o se mantendrán los actuales.

 

Visto 1916 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.