Viernes, 30 Septiembre 2022 15:12

Yerno de Pedro Tepole, hace millonarias transas con la Feria de Tehuacán 2022

Escrito por Redacción

En redes sociales se denuncia que familiares de la administración municipal tehuacanense hacen negocio con la reactivación de la feria

Familiares de servidores públicos del ayuntamiento de Tehuacán que encabeza Pedro Tepole se benefician con recursos públicos a través de la activación de la Feria de Tehuacán, así se denunció en el Facebook.

La cuenta de Luis Gabriel Rodríguez publico esta información, donde se informa las anomalías de la gestión del edil de Tehuacán, Pedro Tepole. A continuación parte de este contenido:

“A marchas forzadas la Dirección de Servicios Municipales están trabajando en las soldaduras para estructuras de los espectaculares de la feria.

“Es por eso la lentitud de puestas de alumbrado público con lámparas solares y el mantenimiento de los parques públicos.

“Julio Corona Borboa esposo de la Regidora de Industria y Comercio Norma Cruz Santibáñez, como el yerno de Pedro Tepole ‘El bebé’ están dirigiendo los trabajos que se están llevando en el Parque ‘El Riego’.

“Sería interesante saber cuál es el nombre de la empresa que vende publicidad y otros giros al empresario de la feria de Tehuacán.

“Por qué en la contratación de stands, te dan un número de cuenta del empresario, y no del H. Ayuntamiento, pero si te dan factura electrónica.

“Ya veremos los beneficios y comprobaciones de esta licitación de la Feria Tehuacán 2022”.

 

 

Visto 2404 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.