Miércoles, 08 Febrero 2023 08:26

Policías ebrios chocan y amedrentan a ciudadanos de San Pedro Cholula

Escrito por Staff/Contraparte

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón solapa este tipo de acciones de su cuerpo policiaco y los defiende a pesar de los testigos presentes.

Policias pertenecientes a la San Pedro Cholula a cargo de Paola Angón, chocaron a la altura de la 7 sur y 15 poniente, por venir en estado de ebriedad, dejando a una policía herida.

De acuerdo con testigos, acusaron de ser amedrentados e impidieron tomar imágenes del estado en el que venían los policías, además que tras el choque un civil que iba en la patrulla se dio a la fuga.

Hasta el momento, La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del municipio excusó a sus integrantes, asegurando que iban a un llamado, negando que hayan estado ebrios en horas laborales, pese a los testigos del lugar.

Visto 2114 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.