Viernes, 10 Febrero 2023 20:23

¡El colmo! Roban 31 computadoras en primaria de San Andrés Cholula

Escrito por Staff/Contraparte

El aumento de robo en el municipio de San Andrés Cholula ha sobrepasado al presidente municipal Edmundo Tlatehui, esto luego de que un grupo de ladrones robaran 31 computadoras de la escuela primaria Profra. Paz Montaño.

Dicha escuela primaria se encuentra a un costado de la presidencia municipal, sin embargo; no fue un obstáculo para que se llevaran material tecnológico sin que la policía municipal se diera cuenta.

De acuerdo a los primeros reportes durante la madrugada de este viernes 10 de febrero, el conserje de la institución llegó como todos los días para abrir la escuela para recibir al alumnado y al llegar, se percató que la chapas de la primaria estaban dañadas, por lo que comenzó a realizar una inspección llevándose la sorpresa que el salón del laboratorio audiovisual había sido saqueado.

Al lugar llegaron las autoridades municipales que poco hicieron en el lugar del atraco, por lo que únicamente iniciaron las investigaciones correspondientes y regresaron al alumnado a sus hogares.

Visto 2427 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.