Jueves, 16 Febrero 2023 15:45

Policías de Tehuacán paran labores para exigir aumento salarial

Escrito por Julio César Sastré

En Tehuacán paran labores policías auxiliares en demanda de mejores condiciones laborales

Paran labores 350 policías auxiliares de la sección 06 con sede en Tehuacán, exigen seguridad social, equipo, uniformes y mejora salarial.

De acuerdo con los quejosos, son parte de la Policía Auxiliar y no cuentan con acceso de atención médica por parte del estado ni de instituciones federales como IMSS e ISSSTEP, por lo que pidieron la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Cabe señalar que los manifestantes solicitaron una mesa de diálogo con la directora de Seguridad, sin embargo, fueron atendidos por el subdirector.

Finalmente, se espera que en breve el Gobierno de Puebla informe sobre el avance del diálogo con los policías y acuerdos a sus peticiones.

Visto 2107 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.