Martes, 22 Agosto 2023 16:50

Exedil panista de Atlixco genera nueva polémica por asistir a evento de Mier

Escrito por Redacción

Atlixco, Pue.- El ex edil del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Velázquez Gutiérrez, generó nuevamente polémica en los corrillos políticos locales tras asistir recientemente en un evento organizado por el morenista Ignacio Mier Velazco en Tecamachalco.

municipiospuebla.mx

El panista, de acuerdo con las versiones difundidas, “estuvo en primera fila en la concentración masiva a favor de Adán Augusto López, el aún secretario de Gobernación federal”.

Velázquez rompió las redes sociales panistas y morenistas hace un par de meses cuando apareció por primera vez en una fotografía junto al propio Mier, después de una reunión privada de ex legisladores federales.

Sin embargo, fuentes cercanas al comité atlixquense blanquiazul dijeron que el expresidente Municipal mantiene su status de militante y por el momento no manifiesta intensiones de abandonarlo.

“Aunque desde el fin de semana varias personas llamaron a domicilios para informar sobre el presunto nuevo nombramiento de Velázquez: coordinador de Mier en la región de Atlixco”, citó un militante de la izquierda de este lugar.

Visto 1813 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.