Martes, 05 Septiembre 2023 11:56

Matan a golpes a hombre en motel Kenya de Puebla capital

Escrito por Redacción

Puebla, Pue.- Con golpes y puñaladas en el rostro, fue asesinado un hombre de aproximadamente 55 años de edad de la comunidad LGBT+, dentro de una de las habitaciones del motel "Kenya", ubicado en la colonia Loma Encantada de la ciudad de Puebla.

municipiospuebla.com

El hecho se reportó la mañana de este martes cuando a través del número de emergencias 911 se indicó que había una persona, aparentemente sin vida, en una de las habitaciones de dicho motel.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron hasta el motel ubicado en la lateral de la Prolongación 16 de Septiembre, a un costado del puente del Periférico Ecológico en el sentido al sur.

Al hacer la inspección se confirmó la presencia del hombre por lo que paramédicos procedieron a su valoración y únicamente pudieron confirmar su muerte.

Se indicó que la víctima, de aproximadamente 55 años, presentaba golpes y lesiones por arma blanca en el rostro, motivo por el cual se acordonó la zona y se pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El personal del motel informó a las autoridades que la víctima ingresó la noche del lunes acompañado de por lo menos otro hombre, pero durante la madrugada la otra persona salió.

Fue cuando se acabó el tiempo del alquiler de la habitación que los trabajadores fueron a la habitación y se encontraron con el lamentable suceso, el cual además podría investigarse como un crimen de odio pues la víctima pertenecía a la comunidad LGBT+.

Visto 1131 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.