Lunes, 30 Enero 2017 14:48

Explota en Quecholac bodega con gasolina robada por huachicoleros

Escrito por Héctor Hernández

Una movilización policiaca y de corporaciones de rescate se registró esta tarde en el municipio de Quecholac, por la explosión de una bodega donde se almacenaban miles de litros de combustible robados por huachicoleros.

A la zona han llegado elementos de Bomberos, de Protección Civil, de la Policía Estatal, de la Gendarmería n Nacional y del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, y están trabajando en sofocar el fuego.

La movilización es en una vivienda ubicada en calle 9 Oriente de la localidad de Guadalupe Benítez, y hasta el momento se desconoce si había personas al interior o si se encontraba abandonada en esos momentos.

Vecinos de la zona reportaron a las fuerzas de seguridad que en el sitio se almacenaban miles de litros de combustible en varios contenedores, y aparentemente fue la generación de gases lo que causó el estruendo.

En Quecholac se han registrado varias explosiones de bodegas y de tomas clandestinas, al ser un municipio con alto índice de robo de hidrocarburos.

Se espera que una vez sofocado el fuego de este día, personal de la PGR tome conocimiento de los hechos, por el momento no se habla de personas lesionadas ni detenidas.

Visto 1501 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.