Miércoles, 25 Octubre 2023 12:01

Dejan media docena de bolsas con restos humanos en Amozoc

Escrito por Redacción

Al menos son entre tres y cuatro cuerpos diferentes

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- Al menos siete bolsas de plástico con restos humanos fueron localizadas la mañana de este miércoles en inmediaciones del panteón de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes policiales fue alrededor de las 7:35 horas de este miércoles cuando se reportó la presencia de al menos siete bolsas de basura las cuales contenían partes de cuerpos humanos.

Los encargados del hallazgo fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando realizaban un recorrido sobre el carril de San Lorenzo, unos metros del panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc se movilizaron hasta el sitio para apoyar al resguardo de la zona indicando que dentro de las bolsas se encontraban aproximadamente entre tres y cuatro cuerpos diferentes.

A fin de precisar el número total de víctimas se pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos.

Visto 957 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.