Martes, 31 Octubre 2023 15:52

Vuelve el transporte público a la 10 y 14 Oriente-Poniente

Escrito por

Tras concluir los trabajos de mejoramiento en el primer cuadro de la ciudad.

municipiospuebla.mx

Puebla, Puebla.- Una vez que concluyeron las obras en el Centro Histórico, el transporte público regresó a circular a las calles 10 y 14 Oriente-Poniente.

De acuerdo con la subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial del municipio, Rubí Vázquez Cruz, el retorno se hará de forma paulatina.

Explicó que históricamente estas dos calles han fungido como paso importante para las rutas del transporte colectivo, pero sufrieron cambios por los trabajos en el primer cuadro.

La funcionaria dijo con el retorno del transporte público, la dependencia hizo un llamado a los automovilistas para que tomen vías alternas, y eviten el tráfico de la zona.

En cuanto al ordenamiento para las rutas, dijo que se publicará la lista de rutas que circularán por cada calle, ya sea 10 o 14 Oriente-Poniente, así como también habrá señalética que indique el ascenso y descenso de los pasajeros.

Visto 797 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.